La Historia...

Tamara Herrera Gómez (THG) es una joven del municipio de Suances (Cantabria).

Es Técnico Superior en Integración Social y Graduada en Educación Social.

En el año 2009, durante las Prácticas Profesionales de Integración Social, estuvo en unos talleres juveniles organizados por el Ayuntamiento y descubrió allí cómo llevar a cabo una idea que la rondaba desde hacía tiempo por la cabeza: pintarse para ella una camiseta de su grupo favorito "PEREZA".

 

Desde ese momento empezó a hacerse camisetas de otros grupos de música, de típicos dibujos animados para sus conocidos y familiares... Hasta que en 2011 empezó a hacer sus propios diseños inspirados en letras de canciones.

 

Lo que empezó siendo una afición, ahora se ha convertido en su pasión. Durante estos 7 años, esta joven ha estado compaginando el diseñar camisetas con trabajos de todo tipo, así como con sus estudios universitarios que ha finalizado en 2015.

 

Es en 2016, cuando se "lanza a la piscina" apostando por su proyecto como diseñadora autodidacta y THG Camisetas se convierte en Marca de ropa.

 

Lo que diferencia a THG de otras marcas de camisetas es que, sus diseños son (en su gran mayoría) inspirados en letras de canciones. Además de que están Pintadas A Mano, lo que hace que cada prenda sea única y exclusiva. Además, de cada diseño hay un límite de prendas. No se suelen hacer más de 30 prendas con el mismo diseño (a excepción de las prendas que hizo para las fiestas de Tagle en 2mil12 y 2mil13).

 

THG apuesta por una forma distinta de vestir, realizada de forma artesanal, con pinturas textiles resistentes a los lavados. Y lo que pretende esta marca, es que te sientas diferente, porque a fin de cuentas, lo eres. No hay nadie como tú aunque tenga gustos similares a los tuyos.