Facilidades de pago en nuestra web

Hola maj@s!!

 

Qué tal os va todo¿?

 

En el post de hoy os quiero hablar de los distintos medios de pago que tenéis en nuestra tienda online.

 

Todos ellos son pagos 100% seguros para nuestros clientes.

 

Empezamos con el pago con tarjeta de crédito/débito:

Nuestra tienda online trabaja con una plataforma llamada "Stripe" a través de la que nuestros clientes pueden pagar cómodamente con su tarjeta.

Sólo tenéis que elegir la opción "pago con tarjeta, stripe" dentro de las opciones que os salen y ya está.

No tenéis que hacer nada más que introducir los datos que os piden de la tarjeta y listo. Es un apgo 100% seguro y no te exige que te registres con una cuenta.

 

Si lo prefieres, puedes pagar con PayPal:

Para pagar con PayPal, sólo tienes que elegir la opción "PayPal" que te redigirá a que inicies sesión en tu cuenta PayPal e introduzcas tu e_mail y contraseña para verificar el pago.

Esta forma de pago también es 100% segura, aunque ya te exige tener abierta previamente una cuenta en PayPal.

 

También puedes pagar a través de Transferencia Bancaria:

Realizas el pedido y eliges esta opción. Te saldrá un número de cuenta que debes de apuntarte para hacer la transferencia desde tu cuenta bancaria o accediendo a una sucursal y presentando ese número de cuenta.

 

Por último, la opción más reciente que hemos incluído es "Al recoger":

Esta opción es sólo válida para clientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria que tengan disponibilidad para acercarse a Suances o Torrelavega a recoger los productos que compren.

Con esta opción, es imprescindible que el importe del pedido se abone mediante transferencia bancaria.

Hemos puesto esta opción para que a los clientes de nuestra comunidad autónoma no les cobren gastos de envío, pero el pago debe de ser previo a la realización de las prendas.Si no se abona la cantidad no se realizará y se anulará.

 

Esperamos haber aclarado dudas con respecto a los medios de pago en nuestra web y os animamos a comprar nuestros productos. Vuestros datos están en buena manos.

 

Saludos maj@s! 

 

La próxima semana más!!

 

Os dejamos con un poco de música...

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Tam Struck (jueves, 02 febrero 2017 23:26)


    Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog. Any feedback would be greatly appreciated.

  • #2

    Marsha Maffei (domingo, 05 febrero 2017 19:09)


    Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading? I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog. Any feed-back would be greatly appreciated.