THG Camisetas en Rosa Navidad. 3 de Diciembre de 2mil16

Hola majetes!!

 

Cómo ha ido la semana?

 

Por aquí estoy a tope, preparando un montón de prendas para el evento de el Sábado que viene (3 de Diciembre) en Torrelavega.

 

Están preparando un evento solidario para recaudar fondos para la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer (AECC) y nuestra marca va a estar en ese evento que tendrá lugar en la Feria de Muestras de "La Lechera" en Torrelavega el próximo sábado 3 de Diciembre de 2mil16.

 

Hemos participado en varios markets organizados en ese lugar, pero este nos parece muy muy especial, puesto que todo el dinero que se recaude del "alquiler" de los stands, como de las entradas (darán una pulsera a la entrada por el precio simbólico de 3 €, siendo la entrada gratis para los menores de 14 años) irá todo lo recaudado a la (AECC).

 

De este evento, se están haciendo eco caras conocidas tanto de la música, como de la televisión a nivel nacional. 

 

Creemos, que participar en iniciativas como ésta son lo que realmente nos hace humanos. Poner nuestro granito de arena, cada uno en la medida que pueda.

 

Si te animas a pasarte por allí el sábado, te vas a encontrar con un market en el que participan un montón de comercios de la comarca, así como con actividades `para los más pequeños, música en directo de grupos cántabros, así como de algún artista nacional, subasta silenciosa...

 

Por nuestra parte, vamos a llevar un montón de prendas de nuestra marca para que podáis llevaros vuestros regalos navideños THG.

 

Estáis todos invitados al evento más importante de la ciudad de Torrelavega.

 

Os esperamos!!

Si queréis conocer algo más de ROSA NAVIDAD, así como seguir todos sus pasos y novedades, y ver todas las personas que colaboran, te invitamos a que empieces a seguir la página de facebook a través de este enlace:

(Una vez pinches el enlace, tendrás que dar a "Me gusta" en la página de facebook para ser seguidor/a)

 

Sólo me queda deciros que os esperamos allí el sábado a partir de las 11 de la mañana.

 

Ya no queda nada!

 

Que paséis una muy buena semana.

 

Hasta el sábado!

Escribir comentario

Comentarios: 0