MONSTRUOS

El día 26 de Agosto, Leiva lanzó su tercer disco en solitario. Ya nos había regalado algunas canciones del disco como adelanto... "Sincericidio", "Guerra Mundial", "La Lluvia en los Zapatos", "Dejándose Caer", "Electricidad"; todas ellas ya habían sonado varias veces en mi teléfono y todas ellas me parecían auténticas joyas, con cada una de ellas se superaba más y más...

 

Pero el día 26 recibí mi disco y me puse a escucharlo mientras pintaba unas sudaderas de la nueva colección y... si hay una canción que a mí me ha marcado por completo es "Monstruos" (quizá sea porque yo tengo muchos en mi cabeza).

 

Enseguida se me ocurrió el diseño para esa canción. Me puse en contacto con una amiga que hace cestas de bebés y peluches de trapo, que tiene unos "monstruos" muy chulos y la dije que si me los prestaba para la camiseta y no lo dudó, me dijo que sí.

Diseñamos la camiseta y aquí está:

 

 

Si quieres comprarla, puedes acceder a ella directamente desde aquí:

A  todo esto, quiero añadir, que este viernes pasado ha sido el concierto de Leiva en Santander.

 

Ha sido una pasada!

 

Estuve en primera fila (hacer cola desde las 17:00 horas tiene que servir de algo). Conocí a gente muy simpática y a mí siempre me merece la pena estar en primera fila. 

 

Bailé, salté, me emocioné... Muy intenso todo (creo que de eso se trata la música). Podría decir que Leiva, es la Banda Sonora de mi Vida.(Incluyo aquí la época Pereza)

 

Fue muy emotivo el concierto, porque coincidió, (por desgracia) que Leonard Cohen, falleció el viernes y se notó a toda la Leiband que le tuvieron muy presente (Leiva lo señaló).

 

Os recomiendo que vayáis a sus shows!

 

Antes de cerrar el post quiero dejaros una foto de los "Monstruos" de "Remoloneando Ideas" que son los que salen en la camiseta:

 

 

 

 

Estos son los "Monstruos"de Remoloneando Ideas.

Se llaman (de izquierda a derecha): Troly, Dave, Patus y Olat.

Si quieres conocer más a Remoloneando Ideas o te quieres comprar alguno de estos Monstruos, contacta con Carolina a través de su página de facebook. (Pincha el siguiente enlace):

Tenemos otro modelo dela camiseta "Monstruos" que podéis ver en la siguiente foto, y que si queréis podéis encargarla, comprando la que sale en el catálogo pero señalando en el pedido que es el "Modelo 2 Monstruos".

En esta camiseta, salen los 4 Monstruos y la frase es el estribillo de la canción

Cerramos el post, agradeciendo a Carolina que nos haya cedido a sus Monstruos para esta camiseta tan especial.

 

Además hoy os voy a dejar un par de videos. 

 

El primero, el de la canción "Monstruos", que es la más bonita y emotiva para mí del nuevo disco de Leiva. 

 

Y en segundo lugar "Hallelujah" de Leonard Cohen. Hasta Siempre Voz. Vuela Alto.

Escribir comentario

Comentarios: 0