"WILD HEARTS RUN FREE"

Miércoles, 27 de Julio de 2mil16.

 

Amanezco en Verona, he dormido como un lirón, con sueño bonito incluído (el resto de días no me acuerdo si he soñado algo... tampoco he dormido mucho porque hace mucho, mucho calor en Italia).

 

María, nos prepara unos capuccino para desayunar, de alucinar!

Os vuelvo a recomendar que visitéis esta ciudad y que os quedéis en su domicilio. Las habitaciones son amplias, la cama la más cómoda de todo el viaje, ella es encantadora y la relación calidad precio es increíble: "10 Minutes Bed & Breackfast".

 

Salimos a conocer la ciudad. Es tan medieval... Me fascina.

 

Para esta ocasión, llevo puesta la camiseta "llueven besos", que me parece apropiada por la historia de Romeo y Julieta, y claro, no podía faltar esa visita...

 

 

 

 

Lo visitamos todo!! El Anfiteatro de Verona "Arena di Verona", "Piazza delle Erbe, Il Duomo, La Casa de Julieta (dicen que tocarle el pecho derecho da buena suerte) y cómo no... la Calle Mazzini, donde me pierdo por sus tiendas y justo en una de ellas surge la sudadera "Wild Hearts Run Free" que a mi amiga Sara, la hace acordarse de la B.S.O de la película de Romeo y Julieta."Young hearts run free"

Tengo que decir, que es Sara quien me da la idea para esta prenda... Yo después me encargo de darle el enfoque, pero es ella quien tiene la idea.

Os dejo una foto de esta sudadera, que al final la diseñé con animal print de tigre.

En la foto llevo una talla L, aunque mi talla sería la S.

 

Si te gusta esta sudadera y quieres comprarla pincha aquí:

Mientras tanto, termino de dar mis últimos pasos por Verona para coger el último tren de este viaje. Nos vamos hacia Milán.

 

El tren parece sacado de la II Guerra Mundial, y la llegada a Milán no puede ser más catastrófica... Nos coge una tormenta que hace que nos empapemos la última ropa limpia para volver a casa, se nos inunda la habitación del hotel y yo me quiero venir a España ya.

 

Temo irme a España sin conocer Il Duomo de Milán.

 

Pero no, al día siguiente por la mañana hace un solazo radiante, vemos la Catedral y la zona de compras y nos vamos para la estación a coger el bus hacia el aeropuerto de Bérgamo.

 

El 28 de Julio a las 19:20 de la tarde aterrizamos en Santander. Vuelvo a estar en casa. 

 

 

Os dejo el video de la B.S.O de la película de Romeo y Julieta.

 

En el próximo post os contaré la inspiración de otro de los diseños del nuevo disco de Leiva

Escribir comentario

Comentarios: 0