Todavía Una Canción de Amor - Todo lo que Tú Quieras

Lunes, 25 de julio de 2mil16.

 

Después de pasar la mañana por Florencia, regatear a un marroquí hasta llegar al punto de sacarle 2 bolsos de piel por el precio de uno (no estaba en mis planes comprarme un bolso, pero a mi amiga la gustó y me parecía un pasote que la quisieran cobrar 75 euros por el bolso...pero bueno es una larga y divertida historia que siempre recordaremos), confidencias varias y un calor que te podías morir... Llegó la hora de irnos a Venecia.

 

Esta vez, íbamos en clase preferente.

 

Era para foto la cara que se le quedó a la señora pija que iba sentada frente a mí cuando nos vio sentarnos frente a ella a dos chicas mochileras... Pero vamos, que pija la apariencia... 

 

Nos preparamos unos bocatas, comimos y de seguido me puse los cascos. Otra vez sonó "Todavía una Canción de Amor" y la frase " a menudo los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después" siempre me ha encantado.

 

Saqué una libreta y me puse a apuntarlo ¡todo!.

 

Apunté varias frases más, como "Todo lo que Tú Quieras", pero sólo estas dos las tenía ya claras como diseño.

 

El paso en tren por "Bolonia" fue de terror, estaba cayendo allí el diluvio Universal. Menos mal que no entraba en el plan parar allí...

 

Cuando llegamos a Venecia me volví a desconectar de los diseños.

 

Es una ciudad muy bonita, (tuve la suerte de que el tiempo que estuve allí no olía mal, sino igual le hubiese restado puntos).

Me gustó verla, y lo disfruté por mi madre que la encantaría conocer esa ciudad.

 

Nos perdimos por sus calles, vimos arte callejero, la Plaza de San Marcos, el encendido de luces de la misma... Todo ello mientras yo tarareaba "Todavía una Canción de Amor".

 

Venecia también se quedó un trocito de mi ser en el "Puente de los Suspiros", allí en el fondo.

 

Llevaba puesto mi vestido "Sincericidio" esa tarde y una chica que iba con su pareja detrás (eran españoles) iba leyendo las frases y su novio le dijo "es la canción de Leiva".

 

Al día siguiente me puse una camiseta muy especial para mí: Perros Lunáticos, que son mis perros sentados en la Luna. (Los eché de menos todo el viaje, me quería volver por estar con ellos).Y esa camiseta, también triunfó.

 

Os voy a poner una foto del "vestido sudadera" de "Labios Urgentes" 

Es una sudadera de mezcla de poliester y algodón, con felpa perchada. Muy calentita para el invierno. Este diseño sólo se hace en sudadera gris.

Ideal para combinar con un vaquero, con medias o con leggins.

Puedes comprarla pinchando aquí:

También os he hablado de otro diseño que surgió en ese trayecto... "Todo lo que Tú Quieras".

 

Es una canción de Leiva, de su primer disco en solitario "Diciembre", pero ante todo es una película muy muy bonita de "Achero Mañas" para la que Leiva compuso la música y de ahí salió después la canción.

 

Os dejo una foto para que la veáis

Es una sudadera con mensaje claro y directo, muy fácil de combinar.

Si quieres hacerte con esta prenda pincha aquí:

Para terminar el post os dejo un video de la canción "Todo lo que Tu Quieras".

 

El próximo post de lo que me inspiró Verona

Escribir comentario

Comentarios: 0