El AMOR No se Piensa, Se SIENTE// El Destino está en Tus Manos"

"El AMOR No se Piensa, SE SIENTE" es el segundo diseño de la nueva colección y "El destino está en tus Manos" el tercero, aunque surgieron el mismo día.

 

El viernes 22 de julio de 2mil16 partí de Santander a Roma a vivir una auténtica aventura: mi primer interrail, que comenzaba en Roma.

 

Los nervios, el calor, las turbulencias en el avión me pasaron una pequeña mala pasada... Llegué a Roma más pálida que "Miércoles" de la "Familia Adams" y mi amiga Sara abanicándome...

 

Pero todo se fue pasando según iba viendo monumentos de la ciudad... Por la noche vi mi tan ansiada "Fontana di Trevi" que me cautivó, aunque primero me cautivó la "Fontana di Nettuno".

 

El sábado 23 de julio recorrimos tooooda la ciudad, guía turística desde "Piazza di Spagna" hasta el "Vaticano" de la mano de "Lucca", un guía muy dicharachero.

 

Por la tarde, visita al "Foro Romano", "Palatino" y "Coliseo" (en este último es donde aparece la inspiración) y cenita en el "Trastevere".

 

Pero centrándonos en lo que interesa... Como he dicho, es en el Coliseo donde vienen dos de los diseños de la nueva colección.

 

Un lugar tan mágico,con tanta historia y tantas historias de tantos miles de personas de tan diversas culturas, con prendas de vestir tan diversas... que tenía que surgir que me diesen alguna que otra idea.

 

La primera idea me la dio curiosamente una española, si, así, como lo oís, una española en Roma me dio la idea. "El Amor No se Piensa, Se Siente". Enseguida saqué mi libreta, lo apunté e hice un pequeño "boceto" de lo que quería hacer con esa frase".

 

Y aquí está:

 

En color blanco, con el mensaje en rosa y negro, sencilla pero directa. 

Además para ser una sudadera está super bien de precio: 25 €.

Entra ya en nuestra Tienda Online y hazte con la tuya!!

 

En segundo lugar os vamos a presentar al tercer diseño que como os he dicho, también surgió en el "Coliseo".

 

"El destino está en tus Manos" surgió de una camiseta que llevaba una chica con esa frase en inglés. (Mi amiga Sara me la tradujo y enseguida lo anoté he hice un boceto con una "Mano de Fátima").

 

En este caso, he querido realizar el diseño en una prenda un poquito distinta y aquí tenéis el resultado:

Esta sudadera con corte de vestido es más gordita que el otro modelo y tiene felpa perchada por dentro. Es ideal!

En color rojo con el dibujo en plata. No te lo pierdas! Ya en nuestra Tienda Online!

Su precio es de 45 €

 

La próxima semana os presentaremos un nuevo diseño... El cual surgió durante el viaje en tren de Roma a Florencia el domingo 24 de julio.

 

Espero que tengáis una buena semana y que os animéis a compraros vuestra prenda THG para este otoño invierno.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0