SINCERICIDIO

Hola maj@s!

 

Empezamos a explicar la nueva colección!

 

Cada diseño, cada idea, tiene su historia. 

 

El primer diseño de esta nueva colección fue "Sincericidio"

 

En junio de este año, Leiva lanzó su primer single bajo ese nombre.

 

Un sincericidio es algo así como matarse con la verdad, sincerarse tanto hasta el punto de poder hacerte daño o hacer daño, pero... el que algo quiere algo le cuesta no¿? En el caso de Leiva, es un Sincericidio para ganar y THG tuvo claro desde el principio que ese Sincericidio en camiseta es un mensaje claro que puede que ayude a más de un@ a conseguir decir lo que quiere, simplemente llevando esa camiseta.

 

Me puse manos a la obra. Tenía un objetivo:Italia (ha sido mi obsesión desde junio de 2015, cuando llegué de Londres. Tenía claro que sería el siguiente destino que pisaría).

 

Quería llevar ese Sincericidio de Leiva por toda Italia así que me hice un vestido con la letra del estribillo por delante y por detrás y con el título en rojo a modo de "sello", como si de un caso judicial se tratara.

 

Enseguida triunfó y empezaron a pedir ese vestido... Pero no, no salió en vestido porque tenía en mente algo mucho mejor... y quería que formase parte de la nueva colección:

 

Una camiseta de corte "kimono" con un rollo muy muy ochentero que si la combinas con unos leggins de efecto cuero, unos stilettos y una chupa de cuero, te vas a crear el mejor outfit para una noche de rock! (no te olvides de pintarte los labios de rojo).

 

Así que, aquí está, la primera prenda de la nueva colección es esta camiseta tan genial!

 

 


En las fotos llevo talla XL (uso una S) pero es para que os hagáis una idea del "rollo" que tiene esta camiseta). En talla S quedaría un poco más corta

Aquí me podéis ver con el vestido que hice para llevar a Italia. Le reservé para una ocasión especial, la visita a Florencia en ese mágico "Ponte Vecchio" de donde me iría pocas horas más tarde a Venezia. (En Venezia marcó tendencia ante unos españoles)

Pero la foto que más nos gusta es ésta de una de mis clientas habituales, además de amiga, Miryam, que estuvo con Leiva la pasada semana y llevó la camiseta "Sincericidio" al encuentro. (Ella lleva una talla XL, ahí podéis ver cómo queda en realidad)

Y creo que con esto, ya está todo dicho...

Podéis adquirir la camiseta en la tienda online de nuestra web y a disfrutar de la música y el Amor!

 

Os dejo con este primer temazo de "Monstruos"

 

Hasta pronto!

P.D. Los chicos podéis adquirir la camiseta también, se os enviará en modelo de corte básico de color blanco ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0