Contra Las Cuerdas

Quédate, cierra la puerta...

Lánzame contra las cuerdas...

Luego desátame más de la cuenta...

Déjame, no te arrepientas.

 

Sí, hoy le dedicamos la entrada en el blog a la canción "Contra Las Cuerdas" de Sidecars.

 

Es mi canción favorita del grupo madrileño y de ella he sacado dos diseños de los que os voy a explicar un poquito más hoy en el post (aunque lo suelo hacer en la descripción del producto y en redes sociales). Además en el disco "Contra Las Cuerdas" Leiva la interpretó con ellos... (si es que... tengo muy buen gusto).

 

Pues bien, "Contra Las Cuerdas" me ha regalado un par de diseños que ya os he enseñado varias veces en fotos por las redes sociales y que tenéis disponibles en la tienda online.

 

Os voy a hablar primero del diseño "Contra Las cuerdas":

 

 

Es un diseño que consta de unos guantes de boxeo con una banda que pone "Contra Las Cuerdas Since 1988"(1988 es el año en que nací).

Esta camiseta la podéis adquirir en color blanco, en la cual los guantes podéis elegir de qué color los queréis y la banda también podéis elegir el color. (Podéis ver un modelo de esta camiseta en la foto superior) o la podéis adquirir en color negro, que es mucho más sencilla (y económica), puesto que sólo es la silueta del dibujo. (En la foto de debajo)

Como podéis ver, cualquiera de las dos es super chula.

Además la de color negro es Unisex, así que los chicos también la podéis adquirir!

 

 

La tuvimos el pasado invierno en Sudadera también. 

 

 

Y ahora os voy a presentar a la otra joyita que ha salido de esta canción:

Se trata de una camiseta negra con corte estilo años 80 100% poliéster con tacto de algodón que lleva en la espalda unas alas y la frase "ven que yo te enseñaré a volar mientras vienen los demás a nado", que pertenece a la canción "Contra Las Cuerdas" y que a mí me encanta.

Las alas y la frase van en color plata.

Son ambos diseños muy importantes para mí, porque esta canción a mí me transmite mucho, tanto la letra como la melodía.

 

Para cerrar este post os voy a dejar con el video de la canción en el que colabora Leiva.

 

Espero que os haya gustado, que lo compartáis y sobre todo que compréis alguna de estas camisetas para llevar un trocito de Sidecars y de THG.

Escribir comentario

Comentarios: 0