THG en la "Fashion Night Out " de Ale Front Row

Buenas Tardes!!


Hace bastante tiempo que no escribía en el blog... Y hoy por fin he encontrado el momento y el motivo por el que escribir. 

La próxima semana, el día 27 de noviembre Ale Front Row (que ha confiado en THG desde el principio y que es una de las Boutiques de referencia en Torrelavega, celebra su segunda "Fashion Night Out".


Se trata de una fiesta que organiza para sus clientas. Si quieres asistir, tienes que apuntarte para conseguir tu acreditación. Apuntarse es tan sencillo como enviar un mensaje a la página de facebook de "ALE FRONT ROW". Alejandra o Andrea te explicarán mejor en qué consiste y los requisitos para asistir.


Y os preguntaréis que por qué os cuento todo esto, ¿verdad?


Pues es muy sencillo, os lo cuento, porque THG ha aportado 3 productos para el Sorteo que van a realizar en este encuentro y si eres clienta de Ale Front Row y asistes al evento puedes tener la suerte de llevarte una de esas 3 prendas THG, solamente por asistir esa noche al evento!. También habrá más premios en el sorteo... Te lo vas a perder¿?


Os dejo las fotos de las camisetas que hemos entregado para el Sorteo:




Si estás interesada en asistir a este evento único recuerda estos datos:

- Contacta con Ale Front Row vía mensaje privado en su página de Facebook

- El evento es el viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 22 horas en el pub de copas "Nasdaq" en la Zona de Vinos de Torrelavega.


Nos vemos allí!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0