Pon una CAPA en tu VIDA

Buenos días!

Tras un largo periodo de tiempo con el Blog parado, lo retomamos con una entrada que da la bienvenida al ya cercano otoño...


Aún quedan días de verano, pero hay que ir preparándose para la nueva temporada otoño-invierno, y qué mejor manera de empezar la temporada que con una magnífica Capa de THG¿?


No es una capa cualquiera, no es una capa super formal, para ir super arreglada... NO! Se trata de una capa super chic que te va a hacer brillar como una estrellita. Te va a hacer sacar toda la Magia que hay en tí, porque sí, tienes Magia!


Es una capa que la puedes combinar con un sinfín de  prendas de varios estilos y te lo vamos a demostrar. 


Se trata de una prenda única, con un diseño realizado y pintado a mano por THG. Es una frase que me inspiró alguien que para mí es Mágico, más Mágico que yo y se lo dije: "Me gustas porque eres Magia y No necesitas Trucos". Y una vez que me salió así, del alma y vi la capa dije: "tiene que convertirse en prenda".


Así que, no tenéis excusa! Quedan 5 capas para personas Mágicas! De momento en la web sólo hay una, pero me podéis contactar por whatsapp si os interesa... En tienda también la tenemos: Una en Bazar Pedraja y otra en Ale Front Row. Llevaremos también alguna a Trimarket el día 26 de septiembre.


Son talla única, así que no tenéis problema de que os vaya a ir justa.


Os dejo una fotitos para que veáis los looks que he creado con ella, aunque os dejaré escritas más abajo otras opciones.




Aquí podéis ver la capa por la parte delantera, combinada con una falda de Chantilly (es de "La Condesa") y con botas camperas y sombrero de Zara. Para completar el look, hazte con un bolso tipo clutch.




Otro look que puedes crear con capa y falda, le puedes dar un toque más chic con unos zapatos de salón o con unos zapatos de cuña y queda ideal!

Una segunda opción super rockera es combinar la capa con un pantalón baggy en color negro con efecto cera. Este en concreto es de Ale Front Row (Calle San José nº1, Torrelavega, Cantabria) y con botas camperas y sombrero de Zara.



Aunque también queda genial con unos vaqueros y unos botines estilo "british"

Y otras opciones que le puedes dar son, por ejemplo, combinarla con leggins y deportivas, con una falda extra larga...


El tejido es de sudadera de algodón. Puedes ponerla en pleno invierno porque tienes la ventaja de que te puedes poner debajo un buen jersey de lana de esos con los que "no te pegan ni las balas".


Así que... ya sabéis! Os esperan estas super capas de THG. No os lo penséis! 


Os dejo con este temazo de Queen!


Hasta pronto!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0