DEL HUESO UNA FLOR

Hola maj@s!


Para este veranito tan cargado de calor... Os propongo la camiseta "Del Hueso Una Flor" Qué mejor época del año que esta para "lucir el esqueleto"?


Ya os hablé hace un par de meses de esta camiseta... Pero, en esta ocasión podéis vernos a mi guapísimo primo y a mí luciendo la camiseta en los dos colores disponibles: Blanco y Negro.


Creo que ya os había explicado en una ocasión  que está inspirada en la canción "Del Hueso una flor" de Leiva.


Es una camiseta muy, muy especial y súper divertida, además de única, como cada un@ de vosotr@s!


Espero que os guste mucho y os animéis a adquirirla tanto en Ale Front Row (para chica), como en Bazar Pedraja (para chico) o directamente desde la web, en la Tienda/E_Shop.


Yo me la he hecho en los dos colores y Saul la tiene en negra... Y es que, la podéis combinar en varios estilos!!


Bueno, os dejo unas fotos que nos ha hecho mi hermana Nuria para que echéis un vistazo y veáis qué bien lucen!!



  • En esta foto, podéis ver a Saul con la camiseta "del hueso una flor" en color negra. 
  • Aquí me podéis ver a mí con la camiseta en color negro... 

Aquí podéis vernos a Saul y a mí con la camiseta "del hueso una flor"... Y es que es una buena opción comprarte la camiseta a juego con la de tu pareja... No creéis? 


  • Pero si sois de los que el negro no lo queréis para el verano y la camiseta os encanta... la tenéis en Blanca. En esta foto, Saul lleva una talla XL (el usa una M), pero como podéis ver, luce igual de bonita que la negra. 
  • Podéis vernos aquí a Saul y a mí con la camiseta en color blanco. Al igual que con la negra, podéis pedir la camiseta a juego con la de vuestra pareja.


Y esto es todo por hoy...

 

El próximo día os enseñaremos otra camiseta...

 

Por el momento, os dejo con la canción "del hueso una flor" y el vídeo que me inspiró para el diseño. Os animo a que os hagáis con esta fantástica camiseta!

Escribir comentario

Comentarios: 0