LONDRES, LEIVA y THG

Buenas noches maj@s!


Llevo días sin pasarme por aquí, pero... he estado ocupada...


Ayer he llegado de Londres, ha sido un viaje exprés (del viernes a ayer) pero ha merecido la pena. 


Era un viaje del que tenía muchas ganas, muy especial y preparado con mucho tiempo...


Una buena amiga está viviendo allí desde hace unos meses. A las dos nos gusta Leiva y al ver que iba a tocar allí no me lo pensé dos veces... Ademàs tenía muchas ganas de volver allí (había estado hace unos años y me fascinó) para inspirarme en nuevos diseños y lo he conseguido. 


El viernes día 12 despegué desde Santander hacia Londres. Mi amiga me esperaba en la estación de Victoria y desde allí nos fuimos a comer y a visitar "The Sky Garden", un rascacielos impresionante desde el que divisas la ciudad y tiene un hermoso jardín. Vamos, un "Lady Madrid" total "tuve un piso en las alturas..." Llevaba puesta la camiseta "Flores son Amores" para ir acorde con lo que iba a ver: Un hermoso jardín en las alturas. 

  • En esta foto llevo la camiseta "Flores son Amores" de THG, combinada con un pantalón de THG Couture (hecho por mi señora madre), bolso de Ale Front Row y playeras de Bazar Pedraja. Estoy posando junto a una de las bicicletas Vintage que había en "The Sky Garden".
  • Aquí os dejo una de las fotos más bonitas de mi viaje por Londres. Estas son algunas de las vistas que tienes desde ese rascacielos... Se ve perfectamente el "London Bridge"
  • Esta tercera foto está hecha al lado de uno de los trozos de jardín. Podéis ver perfectamente los detalles de la camiseta.

Por la tarde, fuimos a Hrrods, tenía ganas de volver. Aunque mi bolsillo no es apto para sus productos siempre me gusta ver cosas que me puedan inspirar para que luego mi madre me haga mis prendas...

  • Harrods
  • Amor absoluto por esta chupa de Versace
  • Cena en el Mc Donalds y después unas cervezas de Cereza...

Tras la cena y una visita a un amigo de mi amiga en el bar en el que curra nos fuimos a casa. Había que ir a descansar para "EL DÍA"...

El sábado 13 de junio fuimos a visitar Portobello y Camden Town por la mañana. Aunque no nos vimos por allí, nos hemos tenido que cruzar con la Leiband, porque hemos visto fotos después de gente que se los había encontrado a la hora que estábamos allí... pero de ellos hablaremos más tarde... 


En Portobello hice casi todas mis compras... adquirí un chaleco de crochet super bonito con el que ya os subiré alguna foto...


Después, en Camden estuve cogiendo muchas ideas para futuras camisetas. Había muchos puestos de camisetas pintadas a mano y muchas de ellas eran fascinantes. Tanto a mi amiga como a mí nos sorprendió que las playeras pintadas costaban lo que uses de número de pie...

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice en esta primera parte del día...

  • No podía faltar para empezar el día un desayuno típico cántabro: Sobaos pasiegos con nesquik!
  • Portobello. Aquí me compré un anillo precioso de turquesas y coral
  • Camdem: Aquí comimos y visitamos los puestos de ropa pintada a mano (entre otros). Elegí para la ocasión la camiseta "llueven besos" y la falda de botones de estampado inglés que me hizo mi madre.

Por la tarde, nos fuimos a casa a prepararnos para el Show...


A las 9 pm abrían las puertas para el conciertazo de Leiva. 


Para mí era un concierto muy especial, porque justo en 2008, el 13 de junio Pereza tocó en "Las Ventas" (Madrid) con su disco "Aproximaciones" y fue la primera vez que yo los veía en directo. Fue un conciertazo para mí. Así que volver a repetir concierto de Leiva en la misma fecha (13 de junio) significaba mucho para mí... Y no iba yo mal encaminada... Fue un auténtico show. Lo vimos en primerísima fila y lo disfrutamos a tope, con las emociones a flor de piel.


Fue muy, muy, muy especial para mí ver a Tuli allí, en aquel escenario con la camiseta que yo le pinté...


Además me encontré a personas que me hizo mucha ilusión volver a ver y conocí a otras que me causaron muy buena impresión. Vamos, una noche 10 en la que me fui con apretón de manos de Leiva y Juancho y con púa de Juancho incluida.


Os dejo algunas fotos del concierto...




  • Leiva durante el concierto
  • Leiva y al fondo Tuli con la camiseta "Sax Man"

Tuve la oportunidad de conocer a Macarena García, a la cual le di una tarjeta de la web y me encantaría ver con alguna de las camisetas de THG...

  • ...Y la foto que más ilusión me hizo de la noche: Con Tuli. Los dos posando con camisetas de THG. (La que yo llevo aún no está a la venta, pero lo estará muy pronto...)

Después estuvimos en la Spanish Party que organizaba la sala... No tengo fotos porque ahí empezó un poco mi odisea un cúmulo de nervios, frío, y que me sentó mal la comida me hicieron enfermar con gastritis, la cual sigue aún conmigo...Pero me quedo con lo bueno. Conocí a gente muy diversa. Los amigos de mi amiga muy majos y agradables.

Y como dice el refrán "el que va de romería le pesa al otro día" y eso me pasó a mí... pero ni eso ni mi gastritis me impidieron ir a visitar el "Brick Lane" un barrio de mercados Vintage con múltiples graffitis en sus fachadas que me enamoró y me ha inspirado mucho.

  • Lienzo de E.T. muy original visto en Brick Lane
  • Deliciosos cocktails de piña
  • Brick Lane Bridge
  • Un trocito de un mural de Brick Lane
  • A la entrada de un "Vintage Market" en Brick Lane
  • Junto a uno de los graffitis de Brick Lane. Llevo puesta la camiseta "Palomas" de THG

... Y de aquí a recoger mis cosas para irme al aeropuerto, que la noche del domingo la pasé allí. Menos mal que en el autobús de vuelta conocí a una mujer muy agradable con mi mismo destino: Santander y pasamos la noche de manera más llevadera... y aquí otra vez me acuerdo de Lady Madrid, pero en vez de "durmiendo en la estación de tren" estuve durmiendo en el aeropuerto.



  • Así nos encontrábamos en el aeropuerto de Stanted (a 75 min de la ciudad de Londres) desde las 12 pm hasta las 4 am que abrieron para pasar a la zona de embarque. Entre tanto, una pequeña cabezada, conversaciones perrunas y partidas al Pet Rescue...
  • 6:20 am. Antes de subir al avión destino Santander

Sólo me queda hacer un balance... A pesar de haber "enfermado", del cansancio y de una noche larga donde las haya en el aeropuerto, me quedo con cosas muy especiales: Ver a mi amiga Ana, un concierto mágico y especial donde los haya y mucha inspiración para nuevos diseños. 


También me hizo mucha ilusión ver a Cristina y Margarita. Ojalá verlas pronto de nuevo y con más tiempo.


Os dejo con la canción "Let it Be", porque las cosas, hay que dejarlas ser.


Buenas Noches!

Escribir comentario

Comentarios: 0