MÁS BONITA QUE NINGUNA (ESPEJITO, ESPEJITO)

Hola Maj@s!


Qué tal¿? Espero que estéis disfrutando el fin de semana al máximo! 


Yo poco a poco estoy intentando mejorar la web con un aspecto más fresco, el cual, espero que os guste.


Hoy os quiero enseñar una camiseta ideal para los looks más chic: "Espejito, Espejito" que lleva la frase "Más bonita que ninguna" de la canción "Lady Madrid" de Pereza. De eso se trata, de que os sintáis más bonitas que ninguna cuando os la pongáis.


Es una camiseta que os podéis poner con falda larga, falda corta, short, vaquero... Y combinarla con americana, bomber, chaleco... A los pies: manoletinas, tacones o cuñas. 


A continuación os dejo unas fotos de la sesión para mejorar la web. He optado por combinarla de la siguiente manera:

  • Para la sesión de fotos de la web que nos hizo Nuria H.G. Photography hemos optado por combinar la camiseta con una bomber de jacquard de H&M (es una maravilla esta chaqueta), el short es en tono camel en crochet de Ale Front Row (esta temporada se lleva mucho, tienen muchas prendas del estilo, éste en concreto es de hace dos temporadas). He completado el look con un collar de plumas de Bazar Pedraja. A los pies le añadiría unas manoletinas doradas (tienen unas en Bazar Pedraja por unos 15 euros muy bonitas), o unas cuñas en tono camel.
  • En esta foto podéis ver un poco mejor la camiseta. Como os he dicho, es muy elegante y se puede combinar con diferentes estilos. De momento sólo se puede adquirir a través de la web, pero pronto la tendréis en Ale Front Row y Bazar Pedraja

Espero que os guste y os animéis a comprárosla o a comprársela a alguien, sin duda es un gran regalo.


Disfrutad de lo que queda de fin de semana. Espero vuestros comentarios y que lo compartáis!


Os dejo por hoy, pero no sin un poco de música... "Lady Madrid"


Saludos!




Escribir comentario

Comentarios: 0