TODOS TUS PASOS SON MIS ALAS

Buenos días maj@s!!!


Qué tal veis el fin de semana¿? Nosotras estamos trabajando en mejorar la página web... Estamos haciendo fotos nuevas para mostraros cómo quedan las camisetas. Os animo a que le vayáis echando un ojo.


Hoy de momento, os quiero mostrar un outfit que preparé para la sesión de fotos con la camiseta de THG, "Todos tus pasos son mis Alas" que como sabéis, está inspirada en la canción "Nunca Nadie" de Leiva.


Es una camiseta muy versátil, la podéis combinar con un montón de estilos, desde un short con playeras hasta un look muy chic para salir.


Para la sesión de fotos, yo la he combinado con una falda larga en turquesa, cuñas y turbante acompañado de un collar con medallón en tonos turquesa y rojo.


La camiseta la tenéis disponible con las alas doradas o plateadas, cualquiera de las dos es divina!


A continuación os iré mostrando fotos con el look y los detalles del mismo.

  • En esta primera foto podéis ver el resultado del outfit completo: La camiseta "Todos tus pasos son mis alas" de THG con una maxi falda en tono turquesa (tienen alguna similar en Ale Front Row), y turbante de encaje en aguamarina de Bazar Pedraja. En los pies, cuñas de Springfield.
  • En esta segunda foto podéis ver de cerca la camiseta. Super bonita verdad¿? Nos encantaría que te unas a volar con nosotras! 
  • Aquí os dejo un primer plano del turbante y del collar. Ambos complementos son de Bazar Pedraja en Suances. Tienen muchos complementos divinos a precios super asequibles. Simplemente a nosotras nos encantan!
  • Aquí os dejamos un primer plano del collar. Como os he dicho, es de Bazar Pedraja (Suances, junto al Ayuntamiento). Nos encanta porque le da un toque a la camiseta de THG en la zona delantera. Nos encanta el contraste que hace el color turquesa con el negro. Apostamos por ello este verano

Espero que os guste mucho la camiseta y las fotos que nos ha hecho Nuria Herrera. Podéis seguir su página de facebook: Nuria H.G. Photography y contactar con ella si queréis que os haga una sesión de fotos.


Para concluir el post os dejo el vídeo de la canción "Nunca Nadie" que me inspiró para la camiseta.


Buen fin de semana y animaros a adquirir la camiseta! Podéis encargar online y hay una en Bazar Pedraja (Suances) y otra en Ale Front Row (Torrelavega)

Escribir comentario

Comentarios: 0