Estilo marinero en THG

Hola Maj@s!


Otro viernes más! y cada vez más cerca del ansiado verano...


Hace unas semanas os preparé un post con la maxi-camiseta "Tu Respiración". Hoy os preparo un nuevo post con varias prendas de estilo marinero que podéis encontrar en nuestra tienda on-line.


Ayer estuve haciendo parte de la sesión fotográfica para modificar la web y preparé algunos outfits que os pueden inspirar. Espero que os gusten!!



  • El primer outfit que os presento es con la camiseta "Tu respiración", inspirada en la canción inédita de Leiva. Consta de un timón con unas alas y la frase "Mi Alma la Tripula el Viento de Tú Respiración". En la tienda online la podéis adquirir en manga corta. El short de estilo marinero también, es de Ale Front Row de esta temporada. Y para completar el total look marinero tengo unos náuticos de H&M de esta temporada, sombrero de punto de Zara de hace varias temporadas y gafas de sol retro de Alain Afflelou
  • En segundo lugar, presentamos un outfit con nuestra última creación, que también es de estilo marinero: la camiseta de corte crop-top "Amor Eterno", la cual hemos combinado con el short de Ale Front Row, sombrero de punto de Zara y gafas retro de Alain Afflelou. Nos gusta el corte de estas camisetas para el verano, son anchas y cómodas. La podéis adquirir ya en la tienda online de nuestra web!
  • Por último os presento el outfit con la maxi-camiseta (o vestido camisero) "Tu respiración" de rayas marineras con el dibujo "Tu respiración" en color plateado. Es una edición más limitada en unidades así que no te quedes sin la tuya! Para la sesión le he combinado con las gafas retro de Alain Afflelou.

Espero que os guste estos productos y os animéis a adquirirlos. Podéis adquirirlos desde la web en la Tienda Online. El vestido camisero le tenéis disponible en Bazar Pedraja en Suances. El día 7 de junio estaremos en el mercado que organiza el bar "Minchu" en Los Corrales de Buelna y el 20 de Junio en el Trimarket (Complejo de "La Lechera", Torrelavega). A partir del martes podréis adquirir las camisetas "Tu respiración" y "Amor Eterno" en Ale Front Row, Torrelavega.


A disfrutar del viernes amig@s!!


Nos vamos leyendo. Y recordad, si podéis compartir el post, mucho mejor!!


Escribir comentario

Comentarios: 0