VESTIDOS CAMISEROS THG

Hola maj@s!! 


Por fin ya es viernes!


Hoy os he preparado un post con los 4 modelos de maxi-camisetas (o vestidos) de THG para este verano.


Son una pasada! Super cómodos y versátiles! .... Y EDICIÓN LIMITADA!


Vamos a verlos¿?



  • En primer lugar, tenemos disponible el modelo "Tu Respiración". Muy marinero, con rayas azules y blancas y nuestro diseño "Tu respiración" en plateado. De momento solo nos queda una unidad disponible en la talla L (son amplias, yo en la foto llevo la S) que la podéis encontrar en Suances en Bazar Pedraja. Como bien sabéis, está inspirada en la canción de Leiva "tu respiración" "Mi Alma  la tripula el viento de Tu respiración". Es ideal para este verano y podéis combinarla como mejor os venga! Para la playa, para pasear, para salir... Unos náuticos o unas manoletinas plateadas de las que tienen en Bazar Pedraja son ideales!
  • En segundo lugar tenéis disponible en modelo "Dance Me To The End of Love" inspirada en la canción de Leonard Cohen. Un mensaje romántico y muy directo! Este modelo de momento sólo está disponible a través de la web. Esperamos poder llevarlo a Bazar Pedraja y Ale Front Row la próxima semana. Es un vestido muy festivalero, con unas playeras y un sombrero queda genial! Yo en la foto levo la XS. A la venta saldrán 3 por el momento: S, M y L. No os quedéis sin el!
  • En tercer lugar tenemos disponible el vestido "Love Flamingos". De momento sólo hay disponibles 2 unidades una en talla L que ya está en Ale Front Row y otra en talla M, que pronto estará en Bazar Pedraja. Como podéis ver en la foto, lo podéis combinar con unas bambas de tela si queréis darle un toque más urbano. Y chanclas si queréis ir con el a la playa... Deja volar tu imaginación!
  • En cuarto y último lugar, os dejamos el vestido "Todo Arte". Inspirado en la canción "Animales" de Pereza. "Amarte en parte porque eres todo Arte". Este vestido, como podéis ver tiene un toque más rapero. Las letras son de graffiti y lo hemos combinado con prendas raperas. Nos encanta el resultado... Esperamos que a vosotros también. Ya tenéis disponible esta maxi-camiseta en Ale Front Row en talla L. Muy pronto en Bazar Pedraja también estará disponible.

Y esto es todo chic@s! 


Os recuerdo que son Edición Limitada.


Espero que paséis un buen fin de semana y que os animéis a adquirir alguna de mis prendas para estos días que hace tan buen tiempo...


Os dejo con una versión de "Dance Me To The End of Love" realizada por Leiva y César Pop.


Saludos y hasta pronto maj@s!!

Escribir comentario

Comentarios: 0