OUTFITS CON LA CAMISETA VINTAGE BIKE

Hola Maj@s!

Hace días que no me pasaba por aquí... Estoy ocupada haciendo nuevas camisetas.


Hoy os quiero dejar unas outfits con una camiseta sencilla pero muy, muy bonita. No es un diseño exclusivo de THG, pero la hace especial el que está pintada a mano y no serigrafiada, como puede ocurrir con otras que encontréis similares. Repito, no es un diseño exclusivo nuestro, es una bicicleta antigua (que ahora se lleva lo retro y lo vintage). Aquí la hemos llamado Vintage Bike.


Los outfits que he preparado son para mujer, pero es una camiseta que también podéis usar los chicos.


Vemos las propuestas que os tengo preparadas¿?



  • La primera propuesta está formada por la camiseta "Vintage Bike" de THG, cuñas negras de Springfield y falda de cebra (ya os la he mostrado en otros outfits y os he dicho que era un vestido de H&M). Podéis añadirle un sombrero negro de fieltro que están tan de moda ahora. 
  • El segundo outfit está compuesto por la camiseta Vintage Bike de THG, falda de polipiel de Ale Front Row, manoletinas plateadas de Bazar Pedraja y cazadora vaquera de mandala de THG. Muy Chic!
  • Una tercera opción (muy similar a la anterior) es ésta, en la que combinamos la camiseta y la cazadora de THG, con la falda de Ale Front Row y botas camperas (son de ZARA de 2009) Nos encanta!

Espero que os guste y que lo compartáis! Os dejo con un temazo de Queen!


Nos leemos maj@s!


THG

Escribir comentario

Comentarios: 0