outfits con maxi-camisetas de thg

Hola maj@s!


Hoy os he preparado un post con prendas de edición limitada!


Se trata de unas maxi camisetas (o vestidos) que he preparado. Tienen estilos muy distintos entre ellas, pero tienen algo en común: Son super ponibles esta temporada!


La primera de ellas es la maxi-camiseta "Amarte", inspirada en la canción "Animales" de Pereza, y lleva escrito con estilo grafitero la frase "Amarte en parte porque eres todo Arte". Al más puro estilo skater. 


Ahora os enseño algunas combinaciones que he hecho con esta prenda, que desde ya os digo que es comodísima!

El primer outfit que he preparado consta de la camiseta "Amarte" de THG, combinada con un short de chandal (es opcional, para no estar pendiente de si se te sube o no la camiseta y enseñar tus intimidades), unas playeras de tela en tono aguamarina (de Primark, no llegan a los 7 euros)

gorra rosa de rapero de Grimey y mochila de rapero en rosa de Grimey.

  • El segundo outfit es más "popero". He combinado la camiseta "Amarte" de THG con las bambas setenteras de THG (como son multicolor, van con todo) y con chaqueta rosa de Vespa (la compré hace años en el metro de Gran Vía en Madrid)

Hay más formas de combinarla pero... no quiero extender demasiado el post, porque ahora os voy a enseñar otra prenda que acaba de salir a la venta en la web.


Os recuerdo que la camiseta "Amarte" sólo hay 3 unidades a la venta en las tallas S, M y L


Cerramos el apartado de esta camiseta con la canción "Animales" de Pereza, pero seguimos con otra prenda, así que no dejéis de leer!

Bueno, una vez os habéis animado el día con el temazo "Animales" os pregunto... ¿Cómo vais? ¿Cómo lo veis? (yo espero que lo esteis viendo bien porque ahora viene otra prenda muy interesante...)


Se trata de otra maxi-camiseta, que sin salir a la venta ya se han vendido 2 unidades (iban a salir 4 a la venta por el momento)


Sí, es la maxi-camiseta "Tu respiración", inspirada en otro temita de mi flaquito Leiva (la hay en camiseta normal blanca, pero la de estilo marinero que os vamos a presentar es lo más)


A continuación unos outfits con ella:




  • Primera opción: vestido marinero "Tu respiración" de THG con chaqueta "baby doll" de Bershka y cangrejeras de Ale Front Row (temporada pasada). ...et voilà! Le das un toque super chic!
  • Segunda opción: (también super chic) donde la maxi-camiseta "Tu respiración" de THG va combinada con chaqueta "baby doll" de Bershka, pantalones capri blancos de Primark y manoletina plateada de Bazar Pedraja (a juego con el dibujo de la camiseta).
  • La tercera y última opción: (es la más sencilla y seguro que la más cómoda para muchas) la maxi-camiseta "Tu respiración" de THG con unas bambas (yo las he puesto en aguamarina, pero unas blancas o azul marino le irían genial, incluso unas plateadas)

Y esto es todo, deciros que si queréis cualquiera de estas prendas no os lo penséis 2 veces porque va a haber muy poquitas unidades. De la de "tu respiración solo hay disponibles 2: una S y una L.


Y nada,  que Nos vamos leyendo.


Saludos.


THG.

Escribir comentario

Comentarios: 0