OUTFITS CON LA CAMISETA "BAILAR CON LA FELICIDAD"

Buenos días maj@s!


Parece que se quiere quedar el buen tiempo entre nosotros... POR FIN!!!


Hoy os he preparado unos outfits con una camiseta que tiene colores muy alegres y un mensaje super bonito... "Me Conformo con Bailar un rato con la Felicidad". Es una frase que siempre me ha gustado muchísimo de una canción que se llama "Dos Gotas" de Pereza (disco Aproximaciones). Me parece que es un "TEMAZO".


En los tiempos que corren actualmente, creo que a muchos nos pasa, que con ser felices a ratitos nos conformamos.


Pues nada, vamos a ver algunas combinaciones que he preparado con esta camiseta, que va en tonos rosas y azules. Espero que os guste!!!!

  • El primer outfit es super chic! Le he compuesto por la THG camiseta "Bailar con la Felicidad", combinada con falda de volantes en aguamarina (la adquirí en un mercadillo), una chaqueta de corte "baby doll" de Bershka que llevaba en mi armario desde 2008 y solo había puesto un par de veces (ahora es la prenda estrella de la temporada en mis outfits), turbante de encaje en aguamarina de Bazar Pedraja (Suances), manoletinas plateadas de Bazar Pedraja (Suances) y bolso de la marca "Tan Trend" también adquirido en Bazar Pedraja (Suances). Creo que con un outfit similar en el que introduzcáis esta camiseta podéis ir monísimas!!!
  • El segundo outfit es más casual. Le compuesto por la camiseta "Bailar con la Felicidad" de THG, la chaqueta "baby doll" de Bershka, turbante de encaje en aguamarina de Bazar Pedraja (Suances), shorts vaqueros de Stradivarius (hazte unos tu misma y ahórrate un dinerín), bolso de Bazar Pedraja (Suances) y bambas de mandalas setenteras de THG. 
  • Este tercer outfit para el día a día es genial. Ir de shopping arregladita y cómoda es muy sencillo con esta camiseta combinada con todas estas prendas y accesorios... Qué os parece¿? La camiseta "bailar con la felicidad" de THG combinada con la chaqueta "baby doll" de Bershka, unos leggins vaqueros (o pantalones pitillos en su caso), y turbante aguamarina, bolso tipo bombonera y manoletinas con brillantina plateada (todo ello de Bazar Pedraja)
  • Este cuarto outfit es igual que el anterior. sólo que en lugar de leggins vaqueros o pitillos, hemos combinado todas las prendas con unos pantalones blancos de corte "capri".
  • Por último, el quinto outfit es igual que el cuarto, pero un lugar de manoletinas, hemos puesto las bambas setenteras de THG. 

Y esto es todo maj@s!

Deciros que es una camiseta que queda muy bien en distintos tipos de outfits. Yo lo he querido enfocar para outfits más casuales, pero... Compraros la camiseta y dejad volar vuestra imaginación a la hora de combinarla.


La tenéis disponible en Bazar Pedraja en Suances, y pronto lo estará también en Ale Front Row en Torrelavega. Y sino aquí en la web... 


Os dejo hasta el próximo día con la canción "Dos Gotas" de Pereza.


Animaros a escribirme algo en el blog y sobre todo a compartir en vuestras redes sociales!


Saludos y abrazos!!


THG.

Escribir comentario

Comentarios: 0