Rubén POZO en santander 11/4/2mil15

Hola maj@s!


Como os conté en el post anterior, (escrito el viernes) ayer sábado 11 de abril de 2mil15 fue el concierto de Rubén Pozo en la Sala BNS de Santander.


La última vez que vimos a Rubén Pozo por nuestra tierra fue el 31 de julio de 2mil10, con la gira "Aviones" de Pereza.

Me apetecía mucho verle tocar en directo y no lo dudé el comprar la entrada para su concierto.


Llegué a las 21:00 horas a la Sala BNS, porque en la entrada ponía que empezaba el espectáculo a las 21:30 horas. Al final, hasta casi las 22:30 no empezó, pero mereció la pena la espera.


La verdad es que la sala no estaba muy llena, pero se estaba bien. Yo estaba en mi salsa, cantando todas las canciones a topor. Creo que era de las pocas personas que cantaba, bailaba y aplaudía sin parar... (Creo que para una persona que se encuentra en un escenario es necesario sentir que a la gente "le mueve" lo que está haciendo sobre las tablas. El mismísimo Rubén nos dijo: "putos siesos cántabros, moveros algo, aplaudir" jajaja era super gracioso con sus chistes de dentista, sus poses de musculitos... En fin, era el Rubén que tantas y tantas veces me ha hecho reír en los conciertos.


Me dio un poco de pena que no hubiese estado más publicitado el concierto la verdad. Pero en líneas generales no estuvo mal, y la verdad es que a veces "muchos pocos hacen mucho" o al menos eso dice el refrán.


El caso es que empezó con el tema "todo palante" de su nuevo disco "en marcha", tocó muchas de Pereza que son perlitas suyas... "Madrid", "Margot", "Grupis", "Pelos de Punta", "Pirata"... Vamos, grandes temas de su trayectoria con Pereza. Tampoco faltaron canciones de su disco "lo que más": "Pegatina", "Ozono" (maravillosa canción), "Nombre de Canción", "Chavalita".... y del disco "En Marcha": "Esta es mi canción", "Todo palante" (canción de apertura del concierto), "La chica de la curva", "me quieres destrozar", "tonto de tanto r'n'r", "Chatarrero" (la melodía de esta canción es fabulosa) y Starman 2.0 (canción con la que cerró el concierto). 


Vamos un conciertazo para 10 euros que costaba la entrada anticipada (15 en taquilla).


Cuando finalizó en concierto gracias a "Lauri", tuve la oportunidad de poder hablar con el un poquito y darle la camiseta "Starman 2.0" que le había hecho. Fueron muy agradables conmigo y con mi amiga y valoraron mi trabajo con las camisetas. Rubén se fascinó con la que yo llevaba puesta de "Entre Tu y Yo". 


Se hizo unas fotos conmigo posando con la camiseta "Starman 2.0" y poco después mi amiga y yo nos fuimos.


Espero verle por algún escenario con la camiseta "Starman 2.0" de THG. 


Gracias por tu música Rubén. 

  • Rubén tocando "Todo Palante", canción con la que abrió el concierto. 
  • Haciendo poses de "musculitos" tras quitarse la chaqueta y silbarle la gente. 
  • Fin del concierto. Starman 2.0
  • Una servidora con Rubén, posando con la camiseta "entre tu y yo". Inspirada en su canción. "Que nunca nos falte una risa, ni mucha música entre tu y yo". Como decía Rubén, que se vea bien!
  • Una servidora y Rubén Pozo mostrando la camiseta de Rubén "Starman 2.0". Espero que la pongas Mr. Rock and Roll!

Sólo me queda volver a dar las GRACIAS por una noche tan Mágica. Y nada, que espero que te vaya genial con esta gira, que te lo mereces!


Y a los que no sabéis si ir o no, os animo! Merece mucho la pena.


Os dejo con un tema suyo que me gusta mucho.


Nos vamos leyendo. Pronto nuevos outfits. 


Saludos maj@s!


THG

Escribir comentario

Comentarios: 0