OUTFITS CON LA CAMISETA "ENTRE TU Y YO"

Hola maj@s! 


Ya estamos otra vez a viernes! Cómo pasan los días!!!


Hoy he preparado unos outfits con una de las últimas camisetas que he hecho... "Entre tú y Yo", inspirada en la canción "Entre Tú y Yo" de Rubén Pozo (Pereza). Me parece un temazo esa canción y tiene frases muy bonitas, yo me quedé prendada de la frase que pone en la camiseta "Que nunca nos falte una risa, ni mucha música entre tu y yo".


Mañana toca Rubén Pozo en la Sala BNS en Santander, y uno de los outfits que he preparado es el que voy a llevar yo al concierto. Si os animáis id a verle, la entrada anticipada vale 11 euros con gastos de distribución incluidos y en taquilla son 14 euros, un regalo vamos. 


Pero ahora vamos al lío.... he preparado outfits un poco más de invierno, porque parece que el frío no se quiere ir de nuestras vidas, aunque nos haya dado un poco de tregua, pero también hay alguno algo más veraniego.


Empezamos a verlos¿?

  • El primer outfit es el más invernal y el más rockero. Es con el que iré yo mañana al concierto de mi ex-Perecita Rubén. La camiseta "entre tu y yo" de THG, con leggins simil cuero (quedan fenomenal y son super cómodos) de Ale Front Row y botas camperas de Zara (son del 2009, pero son mis favoritas), mis eternas botas camperas. Claro está que no voy a ir por el mundo en manga corta porque no dan buen tiempo... así que una americana negra o una chupa de cuero (o polipiel) en negro terminará de darle el toque rock al look. 
  • El segundo outfit también es algo invernal...Pero es muy original! Se llevan mucho este tipo de cuadros y la camiseta "entre tu y yo" de THG queda genial con ese short tan maravilloso de Ale Front Row, que da tanto juego en esta temporada de entretiempo, que ni frío ni calor... Con una media negra tupida, las botitas camperas de Zara y una americana negra. (Me estoy empezando a plantear llevar este al concierto de mañana...)
  • Con el tercer outfit me he venido un poco arriba... Como la camiseta "entre tu  y yo" es negra con las letras blancas, la he conjuntado con una falda de cebra (era un vestido de H&M) y para romper el contraste blanco y negro le he puesto a los pies unas manoletinas plateadas de Bazar Pedraja (Suances). Y que llegue el buen tiempo por favor! que lo quiero poner ya!!
  • Y terminamos con un cuarto outfit para las chicas que las de más pereza arreglarse un poquito... (como me pasa a mí el 75% de los días). Ojo! querer ir cómoda y sencilla no quita para ir mona. Combina la camiseta "entre tu y yo" con un short vaquero y las bambas setenteras de suela gruesa de THG y verás que cómoda y guapa vas. (Es muy probable que si me encuentras por la calle este verano vaya con este outfit, por vagancia y rutina). Puedes combinarlo también con cualquiera de nuestras THG Bambas o ir al básico y ponerte unas negras o blancas.

Y con esto terminamos...

Espero que os haya gustado!


Disfrutad mucho del fin de semana. Ya os contaré qué tal el concierto de Rubén. 

Nos vamos leyendo... 


Os dejo el vídeo de la canción "entre tu y yo" para que veáis lo bonita que es.

Pasadlo muy bien maj@s!

Saludos y abrazos 


THG

Escribir comentario

Comentarios: 0