OUTFITS CON LA CAMISETA "FRANCESITA"

Hola maj@s!

Ya estamos a jueves... Y se mantiene el buen tiempo en Cantabria. (A ver lo que dura). 

Hoy tengo preparado un post de outfits con la camiseta "Francesita", sí, esa en la que pone "La Silueta del Pecado Diseñada para Tí", y es que como bien sabréis, está inspirada en la canción "Francesita",  de mi Musa, Leiva

Hoy me he levantado con mucha energía y mientras escribo esto, está venga a sonar la nueva canción inédita de Leiva, con Tarque, Carlos Raya y Fito Cabrales: "Sixteen", recién lanzada al mundo. Rock and Roll 100%. Os animo a escucharla!

 


Pero vamos al lío... a continuación os dejo los outfits con la camiseta "Francesita"


Os recuerdo que también la hay para chico y que es fácil de combinar. 

A ver qué os parecen las propuestas ;)

  • El primer outfit está compuesto por: Camiseta "Francesita de THG, pantalones de estilo setentero (tan de moda hora) en blanco y negro de Primark, y cuñas negras de Springfield. Un outfit muy cómodo para el día a día. Le podéis añadir un bolso en blanco y negro. Yo soy una persona que me gusta ir siempre cómoda, así que este va a ser uno de mis outfits estrella esta temporada.
  • El segundo outfit está formado por la camiseta "Francesita" de THG, falda de cebra (era un vestido de H&M que le he customizado) y las cuñas negras de Springfield. Este outfit es ideal para ir más arregladita con esta camiseta con mensaje tan directo. Qué opináis¿? A mi me encanta.
  • El tercer y último outfit que he preparado es el más sencillo, pero que no falla nunca: Camiseta "Francesita" de THG, shorts vaqueros (son de Stradivarius, pero te puedes hacer tu unos con unos vaqueros viejos) y unas cangrejeras negras (tan de moda ahora y que puedes adquirir en Primark por 5 euros). Outfit ideal para el día a día, la playa, un paseo.... lo que quieras! 

Pues esto es todo por hoy. Espero que os gusten los conjuntos con esta camiseta, y que hayáis cogido alguna idea de cómo customizar un vaqueros o un vestido que ya no uséis y os de pena tirar, regalar o vender... 

Nos vamos leyendo. A mi me gustaría coger ideas vuestras de cómo combinar la camiseta.

 

Que tengáis buen día maj@s! 

Os dejo con la "Francesita"

 

THG. 

Escribir comentario

Comentarios: 0