Outfits para chicos con camisetas "thg"

Hola maj@s! 

Hoy el post va dedicado a los chicos!

He creado 3 outfits con 2 camisetas de chico... Sencillos, cómodos, pero especiales.

Espero que a las chicas os guste y os animéis a comprarles estas camis a vuestros chicos, mariditos, hermanos, primos, amigos... Y a los chicos espero que os guste y os animéis a daros un capricho para este veranito.

  • El primer outfit para chico está formado por: camiseta "Starman 2.0" de THG, bermudas con bolsillos en color gris y playeras blancas de Nike. También puede combinarse con un vaquero y zapato náutico si quieres ir más arregladito... Eso ya, a gusto del consumidor!
  • El segundo outfit que he preparado está compuesto por la camiseta "del hueso una flor" de THG (os lo había prometido en el post anterior), bermudas de Springfield de cuadros en rojo y playeras Nike blancas. Podéis añadirle a este look una camisa vaquera abierta encima de la camiseta o una sudadera roja de cremallera y unos náuticos (me encantan los looks bermudas y náuticos en los chicos). 
  • El tercer outfit y último de es este post para chicos está formado por la camiseta "del hueso una flor" de THG, bermudas grises y playeras blancas de Nike. También quedaría bien con unas bermudas rojas o negras y náuticos en rojo. 

Como podéis ver, son looks sencillos pero con un toque distinto, gracias a las camisetas de THG. También podéis combinarlo con vaqueros, pantalones pitillos de colores y una camisa simplemente, acompañado de náuticos o zapatos deportivos o playeras tipo converse.

Espero que os hayan gustado las ideas y pronto espero poder mostraros nuevas cositas para chicos.

 

A pasarlo bien maj@s, que ya estamos a miércoles y no queda nada para el fin de semana!


Os dejo con la versión "Starman 2.0" de Rubén Pozo

 

Saludos.

 

THG

 

Escribir comentario

Comentarios: 0