OUTFITS CON LA CAMISETA "DEL HUESO UNA FLOR"

Buenas tardes maj@s!

Hoy último día festivo en algunas comunidades autónomas... En Cantabria estamos de Suerte y hemos hecho "acueducto" en lugar de "puente"... Espero que lo hayáis disfrutado mucho!

Quiero aprovechar para dar las GRACIAS a todas las personas que esta Semana Santa habéis adquirido alguna de nuestras prendas en Suances y por la web. GRACIAS de verdad, me hace mucha ilusión. 

La camiseta "del Hueso una Flor" ha sido una de las prendas estrella en estas compras así que hoy dedico el post a esta prenda.

Es una camiseta que me fascina, la idea surgió de un videomontaje que vi en youtube de la canción de Leiva "del hueso una flor" en el cual salía un esqueleto completo con una flor en el pecho, lo amoldé a la camiseta y le planté un par de flores, una en una de las costillas de abajo y otra a la altura del corazón. Leiva es mi musa por excelencia...

Así que ... vamos al lío! Empezamos con los outfits de esta preciosidad para mujer. (Prometo hacer un post más adelante con outfits para chico).

  • Primera opción: Camiseta "del hueso una flor" combinada con shorts vaqueros, chaqueta militar "Vizcondesa Beatle" de "La Condesa" (una auténtica joya hecha a mano en España por el equipo de Marina Conde, esa mujer es un encanto, podéis visitar su web www.lacondesa.es) y en los pies, otra joya, las bambas de suela gruesa de THG que podéis encontrar en mi web, pintadas a mano con detalles setenteros. (Fabricadas y pintadas a mano en España). Un look rockero con mucha clase. A mi me tiene fascinada este conjunto. Son entre algunas otras, ,is prendas estrella en mi armario.
  • Segunda opción: Camiseta "del hueso una flor", con chaqueta militar, bambas de suela gruesa setenteras y pantalones o leggins pitillos vaqueros. Quedan genial! También podéis combinarlo con un pantalón pitillo en color verde o de camuflaje. Ideal para salir a pasear un sábado o un domingo esta primavera! 
  • Tercera opción: La camiseta "del hueso una flor" con chaqueta militar, leggins vaqueros y botas camperas. Un outfit muy "rock" para ir de concierto... Me encanta esta opción con las camperas. A vosotras qué os parece¿?
  • Cuarta opción: La camiseta "del hueso una flor" combinada con la cazadora vaquera "mandala" también de THG, falda de polipiel de estilo londinense de Ale Front Row y las bambas de suela gruesa setenteras también de THG. Prácticamente un "THG" total look muy sport chic. 

Esto es todo, espero que os gusten los outfits, que a las que ya tenéis esta "perla" os sirva de inspiración para vuestro día a día y a las que no la tenéis, os animo a que la compréis! La tenéis también en negro, que también en super bonita y resalta más. Pronto la tendréis disponible en nuestras tienda colaboradoras en los dos colores. Mientras tanto la podéis pedir por la web!

Buenas tardes maj@s!

Os dejo con el vídeo que me inspiró para la camiseta. Espero que os guste. 

 

THG

Escribir comentario

Comentarios: 0