OUTFITS CON LA CAMISETA "CRIMEN PASIONAL"

Hola chulis!

Hoy os voy a enseñar algunos outfits que acabo de preparar con la camiseta "Crimen Pasional" (esa camiseta que es un must have de THG y que está inspirada en la canción "que parezca un accidente" de Pereza). Es una camiseta muy atrevida con un mensaje muy cañero a la cual se le pueden dar toques muy versátiles en un outfit. Así que... comenzamos!

  • La opción número 1 que presentamos es la más invernal (para que aún la podáis aprovechar los días que haga malo antes de que el calor se instale con nosotros definitivamente). Es la opción más rockera. 100% rock and roll actitud. Como veis, he combinado la camiseta "Crimen Pasional" con unos leggins de polipiel muy rockeros (son de Ale Front Row), una americana negra (de Stradivarius, que es una prenda imprescindible en cualquier armario) y unos botines con cuña interior negros que llevan adornos de cadenas y hebillas. Muy rockeros (también de Ale Front Row). Como veis, es un look muy "top". Esta camiseta la podéis adquirir en Ale Front Row o Bazar Pedraja  o por la web. A mi el total look rockero me encanta para salir de noche cómoda y para ir a cualquier concierto... Rock and Roll Actitud Baby
  • La opción número 2 que os hemos preparado también es algo más invernal... para estos días de primavera que ni frío ni calor.... También tiene su punto rockero. En esta ocasión, la camiseta "Crimen Pasional" va combinada con un short de cuadros negros y rojos de Ale Front Row, el cual sugiero con unas medias negras tupidas, (ese estampado de cuadros viene pisando fuerte esta temporada en varios colores). En la parte de arriba sugiero una americana negra, la mía es de Stradivarius (también la podéis combinar en color rojo) y finalizamos con unos botines moteros en color negro, de Ale Front Row. Me parece un look ideal para salir a pasear un domingo de primavera, ir a tomar los blancos, ir al cine... vamos un look muy casual con un punto de rebeldía. 
  • La opción número 3 que hemos preparado está formada por la camiseta "Crimen Pasional" con una chaqueta que tengo de Bershka desde hace varios años, pero con un corte muy chic, unos pantalones blancos tipo "capri" de Primark y unas cuñas negras de Springfield. Es un look muy primaveral, con un aire fresco y que estiliza mucho. Qué os parece¿? A mi me encanta, me parece muy chic. 
  • La opción número 4 que presentamos con esta camiseta está compuesta por: Camiseta "Crimen Pasional", la chaqueta blanca de Bershka que he rescatado de mi armario, short vaquero de Stradivarius (si te quieres ahorrar un dinerillo puedes cortar unos que tengas que ya no pongas) y cangrejeras de Ale Front Row (son de hace un par de veranos pero se siguen llevando, seguro que trae algunas igual de ideales). Un look fresquito para los días más calurosos de la temporada. 
  • Finalizamos con la opción número 5.... Muy similar a la anterior, aunque esta vez combinamos las prendas con unas manoletinas plateadas con purpurina. Éstas manoletinas son de Bazar Pedraja, en Suances. Tienen muy buen precio y están triunfando... También las hay doradas, que pueden quedar igual de bien con el look. Así que... ya sabes, hazte con las tuyas para combinar con la camiseta y si no tienes ninguna de las dos cosas, allí puedes hacerte con la camiseta!

Como veis, esta camiseta se puede poner en muchos outfits distintos... Esto son sólo algunas ideas... Si te animas. cuando tengas tu camiseta combínala y haznos tu propuesta. Nos encanta ver cómo combináis nuestras prendas y coger nuevas ideas!

Con esto os dejo. Espero que os guste, lo compartáis y comentéis! 


Y a bailar un poco con este tema de Pereza que inspiró la camiseta!

 

Nos vamos leyendo...

 

Saludos maj@s!

 

THG

Escribir comentario

Comentarios: 0