OUTFITS CON LA CAMISETA "WILDLIFE"

Hola chulis!

Hoy sábado os quiero hablar de una nueva prenda.... La camiseta "Wildlife" que lanzamos el verano pasado pero que gustó mucho y hemos decidido reeditar!

Os he preparado distintos outfits con ella. Espero que os gusten y os den ideas y os animen a comprar esta pieza.


  • El primer outfit que os presento está compuesto por la camiseta "wildlife" de THG, turbante de encaje en agua marina de Bazar Pedraja (Suances). Falda larga en aguamarina (la hay similar en Ale Front Row, Torrelavega) y cuñas negras de Springfield (las cuñas no pasan de moda y esta temporada están a la orden del día, así que... a por las vuestras! En primark hay unas similares muy bien de precio). Este outfit le veo super elegante para salir un viernes o sábado noche o para ir a algun sitio arregladitas con una de nuestras camisetas. Me encanta! A vosotras que os parece¿?
  • El segundo outfit que os presento es más de día a día. Más casual e incluso playero... Un básico que nunca falla para ir a comprar, a la playa, de cañas con las amigas.... Camiseta THG con Short (el de la foto es de Stradivarius puero puedes hacerte uno tu misma con unos vaqueros viejos en casa) y cangrejeras negras de Primark, que están de moda! 
  • Y para finalizar... el último outfit está compuesto por THG Camiseta, pantalón setentero en blanco y negro de Primark (en Bazar Pedraja, en Suances tienen algunos del estilo que también le pueden ir bien y a buen precio) y cuñas negras de Springfield. Este look me encanta para ir de shopping. Ahora en primavera le veo muchas posibilidades en cuanto suban las temperaturas un pelín más.

Y esto es todo... espero que os haya gustado y que lo compartáis. Ya sólo me queda animaros a que os compréis la camiseta que está muy chula!

Y os dejo este tema de Lou Reed para que pongáis un poco de música a este día!

Nos leemos pronto!!

 

THG

Escribir comentario

Comentarios: 0