OUTFITS CON LA CAMISETA CRUZ EGIPCIA DE THG

Hola chulis!


Hoy os he preparado un post con algunos outfits que he creado con la Camiseta de THG de la cruz egipcia de Leopardo.

Es una camiseta que lleva una tela de leopardo en forma de cruz cosida a mano. Una auténtica joya, vamos.

Como ya sabéis, el leopardo no pasa de moda y se puede combinar de muchas formas una prenda de este animal print, así que... Vamos al lío!

  • El primer outfit que os presento está compuesto de: Turbante de encaje en color aguamarina, la camiseta de la cruz egipcia de THG, falda larga en azul agua marina y cuñas camel. El aguamarina es tendencia esta temporada así que... ya sabéis.  Esta camiseta os la podemos hacer por encargo. Muy pronto la volveremos a tener disponible en la tienda online. La falda de este estilo, la han tenido en Ale Front Row (Torrelavega) así que daros una vuelta si estáis cerca que Alejandra os va a tratar como reinas. El turbante es de Bazar Pedraja (Suances) tienen alguno más así que pasaros si estáis cerca que las chicas son un encanto. Las cuñas son de Springfield de hace un par de temporadas pero podéis encontrarlas similares en cualquier tienda. Y nada, deciros que es un look ideal para ir cómoda y arreglada con una camiseta THG. 
  • Segunda propuesta con la THG camiseta de la cruz de leopardo... Está compuesto por la camiseta, un short de encaje en tono camel y las cuñas en tono camel también. Muy casual chic y muy de tendencia. La camiseta ya sabéis que la podréis adquirir en la web dentro de muy poquito. El short es de Ale Front Row de hace un par de temporadas pero... seguramente traiga alguna cosa nueva del estilo, porque se sigue llevando. Y las cuñas son de Springfield. Monísima para ir de compras, de cañas, de concierto... Lo que quieras! Pero con una THG Camiseta. 
  • La tercera propuesta que os hacemos está compuesta de la THG camiseta estrella de este post, un short vaquero y unas botas "indianini" en tono camel. Un look super cómodo para el día a día que en primavera podéis combinar con una cazadora vaquera y medias para ir más abrigadas. Este look queda genial combinado también con un bolso con flecos. (En Ale Front Row tienen alguno).
  • Finalizamos con esta propuesta similar a la anterior. Hemos combinado la THG camiseta con una chaqueta de punto de Bershka (podéis encontrarlas similares en varios sitios), shorts vaqueros de Stradivarius (podéis haceros unos en casa con unos vaqueros viejos) y botas camperas marrones de Ale Front Row que le da un rollo country. Para las que seáis más informales vistiendo os va a ser muy cómodo. 

Y esto es todo chulis! Espero que os haya dado otro enfoque distinto para poder combinar una de las prendas que con tanto cariño e ilusión diseño y hago para vosotras y que le veáis así alternativas a una camiseta de algodón. 


Podéis ver las cositas que tienen las tiendas en las que compro en facebook: ALE FRONT ROW y Bazar Pedraja.


Si os ha gustado este post os agradecería mil que lo compartierais en las redes sociales. Pronto nuevos outfits con otra THG camiseta. 


Nos leemos!


THG


Escribir comentario

Comentarios: 0