¡OLOR A PRIMAVERA!

Hola chic@s!

Hace una semana que llegó la primavera pero....por muchas ciudades de España aún no se ha dejado ver. Es lo que nos ha pasado en Cantabria... je je. Estamos muy pasados por agua pero no nos deprimimos y ponemos aún más ganas para que llegue el buen tiempo. 

Para llamar al sol, en  THG estamos preparando la nueva colección primavera/verano. Os iremos mostrando nuestras prendas y os daremos ideas para que os pongáis guap@s con ellas.

Hoy os enseñaremos algunos de los modelos que consideramos un "must have" y en las próximas semanas os iremos mostrando outfits con nuestras prendas, que aunque no lo parezca, son muy versátiles.

Os animáis¿?


  • La primera prenda que os mostramos es la camiseta "Caramelos con forma de Corazones", inspirada en la canción "Estadio Azteca" de Andrés Calamaro y que es una pasada de bonita. Una camiseta super dulce para dar un toque de inocencia a tu look. La podéis adquirir en TIENDA/e_SHOP > CAMISETAS > CAMISETAS DE MUJER  y así le dais un toque de color a vuestro outfit.
  • La segunda prenda que os recomendamos es la camiseta "Colmillos" inspirada en la frase "Borrarme la señal de tus colmillos" de la canción "EME" de Leiva. Esta camiseta es ideal para un look más cañero y solo apta para chicas con actitud. Te atreves¿? Puedes adquirirla a través de: TIENDA/E_SHOP > CAMISETAS > CAMISETAS MUJER
  • Nuestra tercera propuesta es la camiseta "Espejito, Espejito". Esta camiseta hace un guiño al cuento de Blancanieves y a una frase de la canción "Lady Madrid" de Pereza. Esta camiseta es un must have puesto que es super combinable. Una americana azul con unos shorts y manoletinas plateadas... Una falda con volantes de encaje y cuñas.... En otro post os enseñaremos outfits con ella. 
  • La cuarta y última prenda que os presentamos por hoy es la camiseta "Mi más Sentido Bésame" inspirada en la canción "Matemática de la Carne" de Rayden. Ideal para tus looks cañeros y casual-chic. No te quedes sin ella!

Esperamos que os haya gustado esta selección de camisetas. Próximamente os mostraremos más y... outfits para todos los gustos.

Si os ha gustado, os agradeceremos mil que lo compartáis con vuestros amigos por las redes sociales!


Saludos guap@s!


THG 

Escribir comentario

Comentarios: 0