FALL WINTER 2mil14

Buenos días!


Tras varios meses sin pasarme por el blog, hoy he decidido hacer una entrada avanzándoos algunas de las prendas "must have" de THG Camisetas de esta temporada.


Os he seleccionado algunas de nuestras camisetas y sudaderas más significativas. Son muy asequibles de precio y únicas e irresistibles.


En primer lugar, os propongo la Sudadera "Todos Tus Pasos Son Mis Alas". Ha tenido una gran acogida y es ideal. Brilla por su sencillez. Os propongo que la combinéis con una falda de plumas y botines con un poco de tacón o botines con tachuelas.

También la podéis combinar con unos vaqueros y botines o con un look deportivo. Está disponible en beige y azul. Cuál eliges¿?


En segundo lugar os propongo la camiseta de la Cruz Egipcia en "Animal Print". Están de moda las cruces y el leopardo... En THG Camisetas te proponemos una Cruz Egipcia que simboliza la vida eterna cosida a mano. Porque la Cruz es de tela de leopardo y la hemos cosido con mucho amor para tí en la camiseta!! La puedes combinar con falda, un pantalón vaquero, un pantalón en tonos tierra, caqui o mostaza y una chaqueta en los mismos tonos de punto o una maxi chaqueta de las que se llevan ahora de lana... Con esas chaquetas quedará brutal!


En tercer lugar os presento la sudadera de "Crimen Pasional" que la podéis adquirir en color gris o beige y podéis elegir la opción de capucha o sin ella. Es de las más cañeras y todo el mundo la mira y se enamora! Puedes combinarla con lo que quieras. De cualquiera de las formas vas a ser el centro de atención.


La cuarta propuesta que os dejo es mi camiseta favorita de esta temporada... "Llueven Besos" esa camiseta es simplemente ideal!

A mi me encanta combinarla con una chaqueta militar y unos shorts, aunque en la foto la presento con la chaqueta militar, pantalones de cuadros y playeras negras y me encanta como queda...Otra opción podría ser con una falda plisada o falda de lápiz y la camiseta metida por la falda y unos botines o unos oxford... Pensadlo... a mi me gusta la propuesta.... Podéis enfocarlo de mil maneras distintas, la camiseta va a resaltar por sí sola... y quién sabe... igual hay suerte y llueven besos de esa persona especial...


Sudadera de Alas en beige
Propuesta Fall Winter Número 1
Camiseta Cruz Egipcia de Leopardo
Propuesta Fall Winter Número 2
Sudadera Crimen Pasional
Propuesta Fall Winter Número 3
Camiseta Llueven Besos
Propuesta Fall Winter Número 4

Pues de momento os dejo estas propuestas... 


Espero poder mostraros nuevas cositas para la Colección Fall Winter en los próximos días... Ya que estamos trabajando en las últimas novedades...


Sólo me queda despedirme y agradecer a Nuria H. G. la sesión de fotos que nos ha hecho.


Nos vemos pronto!!



Saludos....



THG Camisetas

Escribir comentario

Comentarios: 0